Annna

"He necesitado dejar vivir a alguien en mi lugar, que me lea, para que mi existencia me resulte, por fin, sensible."(Françoise Sagan, escriptora)

28 de setembre 2006

Annalgesia para Robbie


Leo en el periódico que Robbie Williams, la fuerza, la expresividad, la locura, la eterna simpatía socarrona, sufre una depresión.
Había leído tiempo atrás, en una entrevista bastante personal que le hicieron, como reconocía estar enganchado a los tranquilizantes. Parece ser que tanta química le ha hecho perder la calma y, de paso, el norte anímico.
Robbie Williams me cae muy bien, de siempre. Hoy se me ocurría en le bus que debe de estar recibiendo cartas de cualquier parte del mundo de gente que quiere animarlo, pero él mismo ha dicho (en otras palabras) que, por mucho que lo aclamen, cuando baja del escenario, desciende también al infierno de la depresión.
Yo no me molestaré en buscar donde enviarle nada en mi inglés patético, por lo tanto, me limito en expresar lo que pienso aquí.

Querido Robbie,

Baja del pedestal, sal a la calle, date una vuelta y ya que estás, paséate por tu vida y recuerda qué querías y qué quieres... ¿se parece?
Inventa una canción que te salve, escribe una nota desesperada a tu subconsciente, ves a ver a tu mama, que la tienes abandonada.
Recuerda que hay mucha gente que te espera, muchas entradas vendidas para el momento en que tu estado de ánimo vuelva a ser capaz de estallar en directo.

Piensa que yo no soy fan tuya... Lo era, en todo caso, cuando formabas parte de Take That. Yo estaba en EGB y forraba carpetas priorizando por encima tuyo la imagen de Gary Barlow, el talentoso del grupo que tú destronaste con la fuerza y el carisma que hoy te falta.

Si no me equivoco, buscábas el amor y el encontraste... que te falta ahora, Robbie?
Tómate un café con aquellos amigos que comenzaste en perder cuando yo iba a EGB... tal vez ellos tengan inyecciones de vida que no conseguirás con las pastillas.
Ánimo, Robbie! Vuelve a entretenernos! ;)

Life´s too short for you to die, So grab yourself an alibi
La vida es demansiado corta como para que mueras, así que búscate una excusa.
"Let me entertain you" de Robbie Williams, en sus Greatest Hits.